Actividades y lugares que visitar

En los alrededores de Ottenheim hay muchas cosas que hacer y que visitar.

 A continuación una pequeña selección:

Parques

Si buscan descargar adrenalina o quieren disfrutar de un bonito día en familia, pueden encontran a tan solo 15 minutos el parque de atracciones Europa Park En Rust..

Más infromacion sobre Europa Park aqui

Otras opciones de diversión sin alejarse demasiado:

(para mas informacion pulsen sobre los nombres):

Mundenhof

Steinwasen-Park

Funny-World (Kappel-Graffenhausen) ​

Cigoland 

Montagne des Singes  y La Volerie des Aigles

 

Aquí podrán disfrutar de la bicicleta en la disciplina que más les guste. En bicicleta de carretera a traves de las sinuosas carreteras de montaña, sobre una MTB por los numerosos Trails y circuitos de descenso (Kanadientrail und Borderline in Freiburg)  o si lo prefieren con un tranquilo paseo a las orillas del Rin.

Mehr Info über:

Fahrradtour

Kanadientrail

Borderline

Sasbach

Bicicleta

Moto

No hace falta decir que la Selva Negra es un paraiso para los motoristas, con sus interminables carreteras de curvas.. .

Si necesitas mas informacion sobre rutas clica aqui

 

En la bonita Selva Negra hay una gran variedad de rutas de senderismo. Que prefieren ustedes? Un fácil y apacible paseo con destino un buen restaurante y unas vistas espectaculares, o una exigente ruta a traves del bosque? Aqui pueden encontrarlo todo! 

Si les gusta el senderismo y el buen vino, aqui tienen la posibilad de hacer una ruta senderismo con cata de vinos en una de las multiples explotaciones vinicolasd de la zona.

Mas informacion sobre rutas de senderismo aqui

Senderismo

Actividades

de agua

  • Nadar: En verano son muchos los Lagos (piscinas naturales) en los que pueden bañarse de modo gratuito. En invierno pueden ir a alguna de las piscinas cubiertas de la zona.

  • Wellness: Esta Region cuenta con varios centros de Spa, donde poder relajarse Baden-Baden (Caracalla Therme),  Friburgo (Eugen-Keidel Thermalbad), Titisee (Badeparadies Schwarzwald), Bad Krozingen (Vita Classica Therme)

Mas información aqui:

Caracalla Therme

Keidel Thermalbad

Badeparadies Schwarzwald

Vita Classica Therme

  • Buceo: Hay varios centros de buceo que ofrecen la posibilidad de bucear en la zona (para todos los niveles, también bautismos).

Mas información aqui

Ausflugsziele

  • Visiten alguna de las bonitas ciudades de los alrededores: Friburgo, Colmar, Estrasburgo, Offenburg, Gengenbach, Triberg ...

  • El parque natural Taubergießen una de las más grandes reservas naturales de Baden-Württembergs

  • Descubran ustedes mismos las regiones de Elsass y Vogesen

  • Disfruten de la gastronomia típica de la zona en alguno de los muchos mesones o de comida internacional en los numerosos restaurantes, los cuales según sus preferencias estaremos encantados de recomendarles..

Todos los amantes del esquí tienen un lugar para practicar su disciplina en la Selva negra. Muchos kilometros de nieve esperan a los esquiadores de fondo  asi como múltiples pistas para toda la familia en las numerosas estaciones de esqui.

Esquí

Aqui tienen nuestros datos de contacto para realizarnos cualquier tipo de consulta. Esperamos su llamada, Email o Whatsapp.

Email: infofwelcapricho@gmail.com

Mobil David: +49 176 57913080

Mobil Sonia: +49  152 06593303

 

Follow Us

  • Grey TripAdvisor Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon